ANAF GROUP

Extintores Anaf Group

Extintores Anaf Group y sistemas de extinción para instalaciones de protección contra incendios. Fabricante de extintores y sistemas de extinción automáticos para ámbito terrestre y también de serie marina, señalización fotolumienscente de indicación, evacuación y emergencia, accesorios para el extintor y otros. Expertos en instalaciones de protección contra incendios avalada por una ingeniería especializada en proyectos técnicos de gran calado. En Anaf Group se realizan labores de fabricación y suministro de equipos de extinción como extintores, bocas de incendio equipadas BIE 25 mm y 45 mm, centrales de detección de incendios, con detectores, pulsadores y otros accesorios relacionados.

OTROS TIPOS DE EXTINTORES

Encuentra en el mercado online otro tipo de extintores a precios sin competencia con la garantía de calidad y mejor precio de los grandes fabricantes del sector.

Anaf Group extintores

En Anaf Group conocen la necesidad actual de distribuidores en materia de contra incendios. Un mercado emergente que tiene necesidad de fabricar equipos como el extintor de 1 kg abc, 2 kg abc, 3 kg abc, 4 kg abc, 6 kg abc, 9 kg abc, 12 kg abc, 25 kg , 50 kg, 100 kg abc. Otros de co2 de 2 kg, 5 kg, 10 kg carro, 20 kg carro, 50 kg, 100 kg. Anaf Group extintores es un referente en la fabricación europea de sistemas y equipos de extinción. Los extintores Anaf Group destacan por su calidad en fabricación con recubrimientos de serie marina, eficacias altas y precios muy competitivos.