TODOEXTINTOR

Extintores Todoextintor

Extintores Todoextintor y sistemas de extinción para instalaciones PCI. Fabricante de extintores y sistemas de extinción automáticos. Uso en ámbito terrestre y marino. Suministro de señalización fotolumienscente de indicación, evacuación y emergencia, accesorios para el extintor y otras piezas y materiales. Expertos en instalaciones de protección contra incendios y suministro a empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra el fuego. En Todoextintor se realizan labores de fabricación y suministro de equipos de extintores, bocas de incendio equipadas BIE 25 mm y 45 mm, centrales de detección de incendios, detectores, pulsadores y otros accesorios relacionados con la detección y extinción.

OTROS TIPOS DE EXTINTORES

Encuentra en el mercado online otros tipos de extintores de polvo abc, co2 y agua con aditivos a precios sin competencia. Garantía de calidad y mejor precio de los grandes fabricantes del sector.

Todoextintor extintores

En Todoextintor conocen la necesidad actual de distribución nacional e internacional en materia de contra incendios. Un mercado emergente, con equipos como el extintor de 1 kg abc polvo, 2 kg abc, 3 kg abc PQS, 4 kg abc, 6 kg abc, 9 kg abc, 12 kg abc, 25 kg , 50 kg abc, 100 kg abc. Otros de co2 de 2 kg, 5 kg, 10 kg carro, 20 kg carro, 50 kg, 100 kg. Todoextintor extintores es un referente en la fabricación y distribución europea de sistemas y equipos de extinción. Los extintores Todoextintor destacan por su calidad en fabricación con recubrimientos específicos, certificaciones de calidad ISO, eficacias altas y precios muy competitivos.