CACHIMBAS ALADIN MVP 360

Os presentamos la exitosa marca de cachimbas Aladin, que nos trae un nuevo modelo como es la Aladin mvp 360. Es un modelo fácil y pequeño de transportar que cuenta con los mejores atributos de un modelo auténtico MVP. En detalle, a este modelo le falta muy poco. Este nuevo modelo incluye un mástil, una base de vidrio de la mejor calidad, un tubo de innmersion con su difusor, también un adaptador de manguera 1x, tiene una conexión de manguera CUT de 18,8mm, una boquilla de alumnio, un plato para cenizas, pinzas para el carbón, una magnifica cazoleta terracota con su gestor de calor, una manguera de silicona de tacto suave y un adaptador para recoger melaza.

Aladin mvp 360

Categoría:

Descripción

Os presentamos la exitosa marca de cachimbas Aladin, que nos trae un nuevo modelo como es la Aladin mvp 360. Es un modelo fácil y pequeño de transportar que cuenta con los mejores atributos de un modelo auténtico MVP.  Con el diseño brillante más elegante y atractivo, el nuevo ALADIN MVP 360 está hecho de acero inoxidable de aleación V2A de la más alta calidad. Su base está hecha de vidrio grueso y resistente. En detalle, a este modelo le falta muy poco.

Dispone de las últimas comodidades, difusor incorporado y orientable en su tubo de inmersión, conexión CUT de 18,8 mm para un perfecto ajuste de todos los conectores, posibilidades de conexión de mangueras y posibilidad de incorporar un colector de melaza en la columna de humos para mantenerla limpia todo el tiempo. El cierre entre cámara y base sigue un sistema de rosca de 360º, consiguiendo la máxima hermeticidad posible. Además, su cámara cuenta con un sistema de cámara cerrada que facilita la expulsión del humo acumulado en la base.

Este nuevo modelo incluye un mástil, una base de vidrio de la mejor calidad, un tubo de innmersion con su difusor, también un adaptador de manguera 1x, tiene una conexión de manguera CUT de 18,8mm, una boquilla de alumnio, un plato para cenizas, pinzas para el carbón, una magnifica cazoleta terracota con su gestor de calor, una manguera de silicona de tacto suave y un adaptador para recoger melaza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CACHIMBAS ALADIN MVP 360”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.