Vapeo

Tienes la mejor selección de PODS aquí. Encuentra todo lo que buscas, desde cápsulas desechables hasta cápsulas recargables, kits de vapeo, líquidos, sales de nicotina… y más. Disfruta de una experiencia de vapeo sin precedentes al mejor precio de una amplia gama de marcas como son ANIMALX, VAPORESSO, OVERDOZZ, etc…..

Vapeo

Categoría:

Descripción

Tienes la mejor selección de PODS aquí. Encuentra todo lo que buscas, desde pods desechables hasta pods recargables, kits de vapeo, líquidos, sales de nicotina… y más. Disfruta de una experiencia de vapeo sin precedentes al mejor precio de una gran variedad de marcas:

  • ANIMALX: Los pods desechables ANIMAL X te permitirán disfrutar de una experiencia de vapeo inigualable con deliciosos sabores que no podrás resistir.
  • VAPORESSO: XROSS MINI RECHARGEABLE PODS ofrece la mejor experiencia de vapeo y destaca por su diseño compacto y su batería incorporada de 1000 mAh de larga duración, con suficiente autonomía para que no necesites cargar el dispositivo durante casi 2 días. Tiene una enorme salida de 16 W y cuenta con tecnología antifugas SSS, diseñada para una experiencia brutal.
  • OVERDOZZ: Pods desechables con múltiples sabores, hasta 2000 bocanadas, ¡sin nicotina! No hay necesidad de preocuparse por rellenar sabores o cambiar bobinas con estas cápsulas desechables de gran rendimiento.
  • VOOPOO: Pos desechable ZOVOO DRAGBAR de la marca VOOPOO, rico en sabores, hasta 5000 bocanadas, ¡sin nicotina! No es necesario recargar sabores o cambiar bobinas, use estas cápsulas de un solo uso de alto rendimiento desde el primer momento.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vapeo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.