Descubre todo lo que necesitas saber sobre las campanas extractoras industriales

Si estás buscando una campana extractora industrial para tu cocina, es importante conocer todos los aspectos necesarios para seleccionar la mejor opción para ti. En esta guía te presentamos todo lo que necesitas saber para elegir la campana extractora adecuada para tu negocio o cocina industrial.

¿Qué es una campana extractora industrial?

Una campana extractora industrial es un sistema de extracción diseñado para atrapar los gases, el humo, el calor, los olores y la grasa que se encuentran en el aire durante la cocción en una cocina. Está formado por una carcasa y estructura de acero inoxidable y un extractor motorizado que se sitúa sobre los quemadores, freidoras, planchas o vitrocerámicas de las cocinas.

Especificaciones técnicas de las campanas industriales

Para cumplir adecuadamente con su función, las campanas extractoras industriales deben tener una buena combinación de evacuación y filtrado de aire. En nuestra empresa, todas las campanas extractoras industriales están diseñadas de manera funcional y optimizada para garantizar un montaje e integración sencillos en todos nuestros equipos.

Las campanas extractoras industriales están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad y cuentan con los mejores acabados, incluso en las zonas interiores ocultas. Nuestras campanas están homologadas para cumplir con los requisitos normativos establecidos y están diseñadas para ofrecer la mayor durabilidad y vida útil del mercado.

Artículos recomendados