Pod recargables Vaporesso Xros Mini

Los PODS RECARGABLES XROSS MINI de Vaporesso son dispositivos de vapeo compactos y potentes con una batería de larga duración de 1000mAh. Con una autonomía de casi dos días, ofrecen una experiencia de vapeo excepcional sin la necesidad constante de recargar. Con una potencia de salida de hasta 16W y la tecnología SSS anti fugas, brindan un rendimiento óptimo.

Pods recargables

Categoría:

Descripción

Los POD RECARGABLES XROSS MINI de Vaporesso ofrecen una experiencia excepcional de vapeo con su diseño compacto y una batería incorporada de 1000mAh de larga duración. Con una autonomía de casi dos días, no tendrás que preocuparte por recargar el dispositivo con frecuencia. Con una potencia de salida de hasta 16W y la tecnología SSS anti fugas, garantiza una experiencia de vapeo inigualable.

El Xros Mini cuenta con una superficie diseñada con un elegante patrón de diamante que le brinda un aspecto lujoso, además de ofrecer una sensación táctil agradable y un efecto antideslizante. Su inhalación es automática, lo que significa que se activa sin necesidad de presionar botones. Además, incluye un puerto de carga rápida Tipo-C y un indicador LED de estado de la batería que se ilumina en tres colores (verde, azul y rojo).

El paquete incluye:

  • Xros Mini
  • Cable USB Tipo-C
  • Manual de usuario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pod recargables Vaporesso Xros Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.