El Paris Saint-Germain [PSG] fue proclamado oficalemente CAMPEÓN DE FRANCIA 2020 luego de dominar la LIGUE 1 2019/2020 tras 28 jornadas. El Ministerio de Deportes frances había anunciado hace unos días que NO se iba a continuar con el fútbol en ese país hasta septiembre por lo que la Federación Francesa de Fútbol tomó la decisión correcta de otorgar el Título al PSG de Neymar y Mbappe.

#PSG #Ligue1 #Francia

Daguito Valdés • Yo Hablo Futbol

Email: daguitojr.83@gmail.com

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

21 comentarios en “¡Oficial! PSG CAMPEÓN DE FRANCIA – Ligue 1 [2020] | Paris Saint-Germain: ¡Champion de France 2020!”

  1. Yo no sigo mucho la Liga Francesa pero pienso que aún cuando los equipos no tienen un alto nivel para plantarle cara al PSG,eso no le quita mérito al ganar la Liga. Creo que Inglaterra debería hacer lo mismo porque el Pool lleva una ventaja abismal sobre su más cercano perseguidor; donde la cosa se pone más complicada es en Italia que ahora mismo la ventaja es de solo un punto entre el 1ro y 2do, no digo que se juegue todos los partidos que falta pero algo se puede hacer…jugar los 4 o 6 primeros un todos vs todos y definir así el ganador y los puestos de Europa

  2. Yo también le daría el campionato al Barcelona,liverpool,Bayern,Juventus q son líderes de sus ligas. Estoy de acuerdo con la decision de dar campion al PSG por qué no se puede hechar a la basura la temporada jugada.

  3. Comparto, porque era grande la diferencia con el segundo, lo mismo debería pasar en Inglaterra donde el Liverpool lleva una ventaja abismal y sería muy injusto que no lo reconozcan como campeón.
    Este es el segundo video que veo de su canal ya que lo empecé a seguir desde las declaraciones de Darío Silva que tanto revuelo generaron jaja.
    Saludos desde Uruguay.

  4. Buenas daguito. Si estoy de acuerdo con que den un campeon. Pero me duele mas el descenso. Pq como todos sabemos esto siempre se pelea en las ultimas fechas. Yo creo q lo mejor es dar un campeon. Y darle una oportunidas a los de abajo. Jugando um playoff con los q suban

  5. Que buen video mi hermano!!. Era de esperar y fue lo más justo, ya que el PSG ha liderado en estos últimos años la Ligue 1. Lo que no me parece justo es el descenso, bajo mi punto de vista se debería jugar un pre – eliminar y ver realmente quien desciende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *